Únete a nosotros

Cómo convertirse en distribuidor

Si usted vive en Estados Unidos La Editorial Palabra Pura ofrece la oportunidad de convertirse en distribuidor nuestro de una manera muy sencilla y práctica. Ser uno de nuestros distribuidores tiene gran valor debido a que nuestros libros poseen una gran calidad editorial y tienen una línea totalmente Cristo-céntrica.

Hemos tenido sumo cuidado en seleccionar materiales que realmente sean de crecimiento y despertamiento espiritual en los temas centrales de la vida cristiana; por tanto, distribuir nuestros libros significa predicar y enseñar el evangelio, y cumplir así con la Gran Comisión dada por nuestro Señor Jesucristo.

Contactanos ahora para convertirse en distribuidor, escribenos porque tenemos que escoger a usted para este trabajo, porque usted es el mejor candidato para este puesto. Para ayudarle a empezar con este trabajo, le enviariamos unos 30 libros a direccion que usted prefiere. Despues de vender estos libros, usted solo segiria comprando los libros a un precio especial para reventa. Para eso podrá comprar un mínimo de diez libros en la página de Mayoreo. Estos libros no tienen que ser de un solo título, pueden ser también surtido, es decir, se pueden comprar distintos títulos tan sólo con que en total sean diez libros o más. El precio que está en la página es un precio especial que representa hasta un 55% respecto al precio al público. Siempre es muy importante considerar que nuestros precios incluyen un precio especial de envío y en muchas tiendas (p.ej. Amazon) el costo del envío es muy caro.

Si usted es un evangelista o maestro itinerante puede llevar nuestros títulos y ofrecerlos como parte de su ministerio. Esto será de gran bendición para muchos cristianos que no son lectores habituales y no tienen la visión de comprar libros, ni saben por donde empezar. Muchos de sus compradores serán aquellos que nunca habían antes comprado un libro cristiano simplemente por no tener la oportunidad.

Puede ahora mismo bajar un PowerPoint (2020) y un PDF (2020) con el catálogo de algunos de los libros que tenemos en este momento (el catálogo se estará actualizando periódicamente). Esta presentación le ayudará como un arma de ventas. 

Recuerde siempre que expandir el evangelio requiere de oración y este ministerio no es la excepción. Ore que el Señor abra puertas y mueva los corazones no sólo para que la gente compre los libros sino para que los lean y sus entendimientos sean despertados a la verdad de Dios.

Si tiene alguna pregunta puede escribirnos y le contestaremos pronto. También, nos puede contactar a traves de Facebook y Youtube.