Programa de apoyo a estudiantes lectores latinoamericanos

¿En qué consiste el programa?

Consiste en otorgar libros gratuitos a estudiantes lectores latinoamericanos que sean capaces de redactar una reseña del libro otorgado tanto en Amazon como en la página de la editorial de un mínimo de cien palabras. Se otorgarán cinco libros electrónicos por escuela (como máximo). Los libros electrónicos serán enviados al correo del estudiante, señalado en el formulario.

¿Para quién es?

El programa está diseñado para institutos, academias y centros de instrucción bíblica en los países de Latinoamérica. Específicamente para estudiantes destacados de entre éstas, los cuales serán seleccionados por académicos y líderes de su respectiva institución.

¿Cuál es la finalidad del programa?

La finalidad del programa es fomentar la lectura de materiales de instrucción bíblica y/o inspiracional de alta calidad en donde la Editorial Palabra Pura, como un programa de apoyo, estará absorbiendo todos los costos de instrucción

¿Qué es la carta compromiso?

La carta compromiso es un formato que el estudiante deberá llenar y entregar, ya sea electrónicamente o mediante el correo regular. El libro se otorgará luego de la recepción de la misma.

También se estarán enviando los enlaces (links) en donde el estudiante deberá escribir sus reseñas. Así pues, si el estudiante y la escuela cumplen con estas sencillas instrucciones les hará estar en posición para seguir participando en el programa.

¿Cuáles son los títulos actualmente incluidos en el programa?

El título actualmente incluido en este programa es: La sanidad divina por Andrew Murray El curso de discipulado por Dietrich Bonhoeffer.

Si tiene algunas preguntas o sugerencias, nos puede escribir aquí.

En la plantilla de abajo puede dejar sus comentarios.

2 comentarios en “Apoyo a estudiantes”

  1. Buen día
    Estoy interesado en adquirir el material de estudio “Las 16 doctrinas fundamentales explicadas”.
    Revise el video que explica como comprar en la tienda en línea; sin embargo antes de adquirir el curso agradeceré sus respuestas a las siguientes preguntas:
    Puede descargarse digitalmente el contenido completo o solamente las presentaciones en PowerPoint?
    Puede ser enviado el material a mi país (Guatemala) en en caso haya material físico incluido en el curso?

    Aprecio su ayuda y atención

  2. Dios le bendiga, hermano Mario:
    Gracias por su comunicado. El único elemento descargable del curso de las 16 doctrinas es el PowerPoint, y los otros dos (el libro de texto y el cuaderno de trabajo) son libros físicos que enviamos a cualquier lugar de EE.UU.
    Si usted no reside en EE.UU., puede adquirir estos libros físicos a traves de Book Depository.com (con Envio Gratuito a Guatemala). Así que, puede descargar el PowerPoint aquí y comprar mediante nuestra tienda en Guatemala (Book Depository) acá.
    Espero haya sido capaz de responder sus preguntas, si no es así, por favor, escríbame de nuevo.
    Un saludo amable.

Deja un comentario