Programa de apoyo a estudiantes lectores latinoamericanos

¿En qué consiste el programa?

Consiste en otorgar libros gratuitos a estudiantes lectores latinoamericanos destacados que sean capaces de redactar una reseña del libro otorgado tanto en Amazon como en la página de la editorial de un mínimo de cien palabras. Se otorgarán cinco libros por escuela (como máximo).

¿Para quién es?

El programa está diseñado para institutos, academias y centros de instrucción bíblica en los países de Latinoamérica. Específicamente para estudiantes destacados de entre éstas, los cuales serán seleccionados por académicos y líderes de su respectiva institución.

¿Cuál es la finalidad del programa?

La finalidad del programa es fomentar la lectura de materiales de instrucción bíblica y/o inspiracional de alta calidad en donde la Editorial Palabra Pura, como un programa de apoyo, estará absorbiendo los costos de instrucción.

¿Qué es la Carta compromiso?

La carta compromiso es un formato que el estudiante deberá llenar y entregar, ya sea electrónicamente o en mediante el correo regular antes de la fecha señalada. El libro se otorgará luego de la recepción de la misma.

También se estarán enviando los enlaces (links) en donde el estudiante deberá escribir sus reseñas. Así pues, si el estudiante y la escuela cumplen con estas sencillas instrucciones les hará estar en posición para seguir participando en el programa en el futuro.

¿Cuáles son los títulos actualmente incluidos en el programa?

El título actualmente incluido en este programa es: La sanidad divina por Andrew Murray.

En la plantilla de abajo puedes dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00